volver

Hartmann se suma a la moda ¡Con esta Mercedes-Benz Vito que derrocha lujo y deportividad!

Últimamente los preparadores más prestigiosos alrededor del planeta se han animado a realizar kits y preparaciones para vehículos más grandes tales como monovolúmenes y furgonetas. La Clase V de Mercedes-Benz cada vez se suma más a este tendencia gracias a Mansory o Brabus, pero la Vito también tiene su lugar dentro de las furgonetas más “cool” de la ciudad, Carlex ya nos desvelaba uno de sus interiores más espectaculares con esta como protagonista y ahora Hartmann se ha animado a darle un nuevo aire que derrocha lujo y deportividad.

Tanto su exterior como su interior han recibido nuevos elementos y acabados para actualizar completamente la Vito de Mercedes-Benz, tomando como base la versión Mixta 119 CDI que rinde 190 CV de potencia y 440 Nm de par motor. Se ha escogido la versión que suma 3200 mm entre ejes para que Hartmann haga de las suyas con diferentes ‘chuherias’ visuales en su exterior como un spoiler frontal, faldones laterales, spoiler trasero y un sutil alerón sobre el portón trasero.

Además en su exterior se han añadido un conjunto de llantas de 19 pulgadas calzadas sobre unos neumáticos 245/45 ContiSportContact para redondear el conjunto y proporcionarnos un aspecto más deportivo e imponente. Mientras en el interior los cambios son más discretos, Hartmann ha cubierto los pilares A y B junto con el techo. Tanto los paneles de las puertas como la tapicería de los asientos están recubiertos de cuero con costuras en tono contraste dándole un toque de lujo a su habitáculo.

Todo ha sido cuidado con gran detalle en su interior, que además recibe diversas inserciones y molduras que simulan la fibra de carbono en mate, así como pedales de aluminio. No se han anunciado por ahora precios, así que si estás interesado en la “Hartmann VP Spirit” solo tendrás que ponerte en contacto con Hartmann para recibir un presupuesto personalizado.

Fuente: autonocion.com

Solicitar información

Ofertas