volver

Seat exhibirá en Frankfurt un nuevo León Cupra de 290 caballos

La marca automovilística española Seat exhibirá en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt una versión renovada de la versión deportiva Cupra de su modelo León, que desarrolla una potencia máxima de 290 caballos, según informó la empresa, que iniciará en 2016 la venta de este coche.

El nuevo León Cupra estrena el frontal en el que destacan unas grandes entradas de aire y los faros Full LED, mientras que también monta un faldón trasero con efecto de difusor y dos escapes ovalados. También dispone de unas llantas de aleación exclusivas.

El interior de este vehículo incorpora volante deportivo Cupra con levas para la caja de cambios automática DSG opcional, mientras que los asientos también son deportivos y se ofrece la opción de montar baquets de competición.

El nuevo Seat León Cupra incorpora una motorización de gasolina TSI de 2.0 litros que alcanza una potencia máxima de 290 caballos. Este propulsor, que ha mejorado la respuesta al acelerador, tiene inyección doble.

Este vehículo dispone de control de chasis adaptativo, así como de diferencial autoblocante del eje delantero y dirección progresiva de serie. Otro elemento que monta es el Cupra Drive Profile, que hace posible adaptar el vehículo a las preferencias del conductor.

Esta versión deportiva de la gama del Seat León estará disponible en el mercado español a principios del próximo ejercicio y tendrá un precio de partida que se situará en 33.600 euros.

Fuente: Europa Press Motor.

Solicitar información

Ofertas