volver

Seat presenta el 'concept' Ibiza Cupster, sin techo y motor de 180 caballos

La marca automovilística española Seat presentará durante la edición de 2014 del encuentro Wörthersee su nuevo coche de concepto sin techo Ibiza Cupster, que nace con el objetivo de celebrar el 30 aniversario del lanzamiento de este vehículo al mercado, según informó la empresa en un comunicado.

Este modelo, que no tiene techo y dispone de un parabrisas envolvente, se ha basado en la versión deportiva Cupra del Ibiza, por lo que incorpora una motorización de gasolina de 1.4 litros TSI que desarrolla una potencia máxima de 180 caballos.

El presidente de la empresa, Jürgen Stackmann, afirmó que el Ibiza siempre ha sido el corazón de Seat y señaló que este vehículo es "un coche dinámico con diseño atractivo", con buenas aptitudes para el día a día y una gran relación entre calidad y precio.

"En Wörthersee celebramos el 30 aniversario con la presentación del singular Ibiza Cupster, sin olvidarnos de la edición especial 30 Aniversario, dotada de un equipamiento excelente y, por supuesto, con un magnífico programa de actividades", añadió.

La firma indicó que el Ibiza Cupster es más ancho y más bajo que el modelo convencional y dispone de dos plazas. Además, el coche cuenta con un parabrisas delantero en forma de tira envolvente de cristal de poca altura, mientras que la posición de los asiento se ha rebajado en 80 milímetros para aumentar la protección contra el aire.

Seat, que señaló que el Ibiza Cupster ha sido desarrollado en el Centro de Diseño de la marca, cuenta con llantas de aleación de 18 pulgadas y dispone del nuevo color de carrocería exterior New Orange, mientras que en el interior predomina el gris oscuro.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Ofertas