volver

Seat presenta el nuevo León ST Cupra en el salón de Viena

El presidente de Seat, Jürgen Stackmann, ha presentado este miércoles el León ST Cupra, el nuevo modelo de la marca española, en el marco del Salón del Automóvil de Viena, anunció en una nota, en la que se indica que también habrá una presentación similar en el Salón del Automóvil de Bruselas.

El nuevo modelo de la gama León combina el diseño y la funcionalidad con las más altas prestaciones de manera única en su segmento. El León ST Cupra 280 acelera de 0 a 100 km/h en solo 6,0 segundos y el espacio dedicado al maletero tiene una capacidad de carga máxima de 1.470 litros, así como funcionalidad y prestaciones en perfecta armonía.

"El nuevo León ST Cupra se integra perfectamente en nuestra gama de modelos de altas prestaciones. Es un coche refinado y de alto rendimiento que combina de manera única su excelente dinámica con el máximo confort en largas distancias", aseguró Stackmann. "El diseño expresivo, amplio equipamiento y excelente calidad", explica la marca, son aspectos adicionales que hacen del León ST Cupra una propuesta "sumamente atractiva", a la que se añade además una "destacada relación calidad-precio".

"El León ST Cupra encarna a la perfección todos los valores de la marca Seat. Nos sentimos orgullosos de la excelencia técnica y calidad que transmite", añadió.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Ofertas