Quiénes somos

Conozca al equipo tras G.Bartolomé

G.Bartolomé es una alianza de concesionarios oficiales Mercedes, Smart, Volkswagen, Audi, Seat, Toyota, Renault y Dacia con unas de las mejores instalaciones de Madrid y un equipo humano que, desde 1977, tiene el objetivo de dar un servicio integral, completo y con la máxima calidad a nuestros clientes.

Llevamos más de 30 años ofreciendo servicios de venta y mantenimiento de vehículos nuevos y usados, además de disponer de un amplio almacén de recambios y accesorios originales, y las mejores instalaciones a su disposición.

Así mismo, contamos con GBocasion.com, un portal propio dedicado a vehículos seminuevos, km.0 y de gerencia, GB Profesionales, un área especializada para profesionales del sector de la automoción y con Gestoría Bartolomé, empresa especializada en seguros de todo tipo y productos financieros de ahorro e inversión.

Le agradecemos sinceramente su interés y esperamos que disfrute de su visita por nuestra página web.

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies